La SCCALP inauguró su página web en junio 1997, coincidiendo con el XXVII Congreso de la Asociación Española de Pediatría celebrado en Oviedo. El impulsor de la idea y primer responsable de esta web fue el Dr. Gonzalo Solís Sánchez. En aquellos momentos acababa de comenzar en España la explosión del fenómeno Internet, con apenas 1 millón de internautas (aunque creciendo a un ritmo vertiginoso) y la popularización de conexiones gratuitas a través de la línea telefónica e Infovía. Algunos bancos comenzaban a operar a través de Internet y empresas y asociaciones se daban cuenta de la necesidad de contar con una página web. Por aquel entonces nos encontrábamos en plena guerra entre los navegadores Microsoft Internet Explorer y Netscape Navigator, ambos a caballo entre sus versiones 3 y 4. Yahoo era el buscador mundial más popular (todavía no existía Google) y en España dominaban Olé (posteriormente absorbido por Terra) y Ozú.
La SCCALP no desaprovechó la oportunidad de utilizar la nueva tecnología, creando un sitio web a través del cual informaba de sus actividades y de su organización, ofrecía los sumarios del Boletín de Pediatría y facilitaba enlaces a otras páginas web de interés para pediatras. Aún no se disponía de dominio propio y su dirección URL era “www.las.es/sccalp”.
En 2000, con el cambio de Junta Directiva, la página web de la SCCALP pasa a ser dirigida por Pablo Mola Caballero de Rodas, con Carlos Díaz Vázquez como co-director. Ambos darán un notable impulso a la página a partir de 2001, ampliando contenidos y servicios, e incorporando el Boletín de Pediatría a texto completo desde 1997. En este periodo se comienza a operar bajo el dominio «www.sccalp.org». Como muestra de la importancia de la página web en nuestra Sociedad, en los nuevos estatutos de 2002 el Director de la página web pasa a ser miembro de la Junta Directiva. El crecimiento de la web de la SCCALP coincide con el de otras webs de sociedades pediátricas españolas y latinoamericanas, muy activas en relación con otras especialidades médicas, en algunos casos (como el de la propia AEP) con participación directa de Pablo Mola y Carlos Díaz. El IV informe anual eEspaña 2004 de la Fundación Auna (hoy Fundación Orange) incluía un ranking de organizaciones médicas españolas en Internet que situaba entre los diez mejores sitios Web a tres de sociedades pediátricas: Asociación Española de Pediatría (1º), Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (6º) y SCCALP (10º).
En 2004 se vuelve a renovar la Junta Directiva, siendo el nuevo Director de la página web David Pérez Solís. Tras unos primeros cambios meramente estéticos se afronta una renovación completa de la web para adaptarla a los nuevos estándares y reforzar su papel como vehículo de comunicación e interacción dentro de la SCCALP. El informe eEspaña 2005 seguía reconociendo a la SCCALP entre las 10 principales webs de sociedades médicas españolas. A finales de 2005 la web de la SCCALP fue seleccionada como finalista en los I Premios Sociedad de la Información convocados por el Gobierno del Principado de Asturias, en la categoría de Servicios Electrónicos de Interés Público.
La página web fue completamente remodelada a principios de 2009, para poder ser gestionada de manera más dinámica e incorporar nuevos servicios para los socios. Esta versión permitió la posibilidad de que los socios modificaran sus datos a través de la página web. También se potenció la versión electrónica del Boletín de Pediatría, facilitando la exportación de sus datos a repositorios nacionales e internacionales, e incorporando números antiguos del Boletín digitalizados a partir de su versión en papel. Ese mismo año la SCCALP se incorporó a algunas redes sociales como Twitter y Flickr.
En junio de 2017 el diseño de la web recibió un lavado de cara y se adaptó a dispositivos móviles.